CELEBRAN VÍNCULO PROFESIONAL GENERADO POR EL CONACYT Y LA UNAE.

El experto en fisioterapia y osteopatía español, Dr. Antonio Bermejo, llegó a Encarnación desde España mediante gestiones de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), institución que logró el respaldo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay (CONAVYT), para un intercambio de vinculación investigativa con el profesional.

[responsive_youtube https://youtu.be/nQq2mmzYAlQ ]

La presencia del profesional está siendo aprovechada no solo a nivel académico de la UNAE sino también con actividades abiertas a la comunidad en general.

En la fecha, su agenda marcaba un taller sobre la aplicación de la fisioterapia y osteopatía en la rehabilitación de pacientes, actividad que fue desarrollada en el Centro de Ayuda al Discapacitado Encarnación (CENADE) del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, donde participaron terapistas, pacientes y familiares en un taller dinámico con demostraciones del profesional.

Sus actividades continúan este jueves con una disertación sobre comunicación efectiva en el marco del conversatorio sobre Educación y Deporte como estrategias de prevención que tendrá lugar de 08:00 a 10:00hs. en las instalaciones de la UNAE.

Bermejo adelantó que el poder compartir sus conocimientos en el país lo llena de satisfacción y que en comunicación efectiva se enfocará en la empatía entre paciente y profesional para un certero avance en el tratamiento de una convalecencia.

Este fin de semana, Bermejo también compartirá conocimientos en la capital del país.

Desde la UNAE, y específicamente desde su Centro de Documentación y Estudios planifican continuar las relaciones de intercambio con el profesional brindando clases virtuales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!