CELEBRAN NUEVAS INCORPORACIONES AL PROGRAMA DE ADULTOS MAYORES EN TRP.

El Programa de atención a adultos mayores en estado de vulnerabilidad, continúa incorporando beneficiarios en todo el departamento de Itapúa. Uno de los distritos beneficiados con este programa fue el de Tomás Romero Pereira donde fueron incluidos 243 adultos mayores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DY728BlW6qw&feature=youtu.be]

En ese sentido, desde la Comuna, están abocados en gestionar en conjunto con todos los beneficiarios las documentaciones requeridas para que próximamente estas personas sean incluidas al programa y puedan percibir sus pensiones por parte del Gobierno Nacional.

El Intendente Municipal Víctor Casas, celebró la noticia de más incorporaciones de adultos mayores de este municipio a este programa, ya que significa un buen circulante dinero que será distribuido entre las familias más humildes del distrito y la seguridad económica para los abuelos carenciados.
Agregó, que desde la institución municipal continuarán con los trabajos de gestionar nuevas incorporaciones en el transcurso del tiempo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!