CELEBRAN INSUMOS DONADOS PARA PEDIATRÍA Y LIMPIEZA DEL HRE.

Ante la crisis que atraviesa el Hospital Regional de Encarnación (HRE), en cuanto insumos, con una alta demanda en los servicios donde más de 1.500 personas se movilizan diariamente en el lugar, autoridades de esa institución celebran la llegada de insumos que oxigenan las necesidades del área limpieza y de insumos pediátricos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1uTrxKDjlMI&feature=youtu.be]

El Dr. Walter Benítez resaltó la llegada de un importante lote de donativos desde la Secretaría de Salud de la Gobernación de Itapúa y la fundación de la primera dama departamental Carolina Lapierre.

Estos donativos sirven para paliar necesidades de dos semanas en este centro de salud.

Benítez resaltó que el Hospital necesita una limpieza cada dos horas por el flujo de personas en el lugar, por lo que los insumos de limpieza se agotan rápidamente.

En el área pediátrica, los menores necesitan asistencia constante, la mayoría proviene de familias humildes por lo que deben ser proveídos de alimentos y pañales.

Toda ayuda para el Hospital Regional de Encarnación es bienvenida por lo que se insta a la ciudadanía e instituciones a seguir apoyando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!