CELEBRAN HABILITACIÓN OFICIAL DE TRES PUENTES EN ARTIGAS.

Las obras de canalización para el desagüe pluvial en el distrito de General Artigas avanzan sin pausas, bajo la atenta supervisión del Intendente Municipal Jorge García y sus pares Concejales. Es así que este miércoles se realizó el acto de habilitación para el tránsito vehícular de un total de tres puentes afectados por la grandiosa obra llevada adelante.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ias84Dr5b2A ]
Los puentes están ubicados sobre las calles Lomas Valentinas, Coronel Quintana y Tacuary del Barrio N° 2 del distrito.

Las obras históricas con inversión que superan los Gs. 2.000.000.000 (Dos mil millones de Guaranies), por parte de la EBY se ejecutan en su primera etapa constituyen un logro de la administración municipal liderada por el Intendente Jorge García quien encabezó emocionado los actos.

La solución beneficia a numerosas familias que verán acabado el problema de la inundación.

En la oportunidad, el Ing. Alfredo García de CONSTRUMAQ Sur S.R.L adjudicada con la importante obra explicó que los puentes están habilitados para todo tipo de vehículos, también indicó que las obras de canalización desarrollada cuentan con piso de hormigón, con los muros de piedras que se construyen de manera manual con tres metros de altura.

En este sentido resaltó que todas las obras se realizan con mano de obra local y evitaran el caos en época de lluvia.

En la oportunidad, se realizó la demostración del correcto desagüe de agua a través del canal. Este aspecto que fue valorado en gran manera por los presentes que recordaron el temor de inundación que provocaba cada lluvia, muchas personas desde su niñez tuvieron que vivir la triste realidad que con las presentes obras quedarán en el recuerdo, así informó el Concejal de Artigas Félix Fleitas quien acompañó el desarrollo de la actividad y es un poblador antiguo con muchas anécdotas sobre el problema de las inundaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!