CELEBRAN DÍA DE MÉDICO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN.

En el marco del Día del Médico, autoridades del Hospital Regional de Encarnación (HRE), agasajaron a los profesionales de salud y resaltaron el compromiso de salvar vidas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yt2w68IGKYM ]

En la oportunidad, los profesionales destacaron que son muchos los desafíos diarios en el hospital cabecera departamental, donde muchas veces deben lidiar con la carencia de insumos ante la gran demanda.

El Dr. Alfredo Salinas destacó que en estos últimos años el Hospital se ha fortalecido en gran manera en equipos y recursos humanos pero nada es suficiente cuando la demanda es tan alta.

En el ámbito de formación profesional de médicos, desde la Facultad de Medicina resaltan el aporte de excelentes profesionales que han egresado de la facultad.

El Dr. Fernando Martínez, Director del Hospital Regional saludó al plantel de profesionales, reivindicó el trabajo de sus pares a quienes felicitó si olvidar a los profesionales de amplia trayectoria en el servicio de salud pública.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!