CELEBRAN BRILLANTE INGRESO DE HUMILDE JOVEN A UNIVERSIDAD

Durante la mañana de este viernes, en un acto liderado por la Intendente Municipal de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez y electo Gobernador de Itapúa para completar el periodo, Federico Vergara, se brindó un reconocimiento y entrega de Aportes de Gs. 2.000.000 y una beca completa por parte de la Gobernación de Itapúa, más un aporte de Gs. 5.000.000 de la EBY, al joven Ricardo Esquivel Fernández por el mérito académico, que ha ingresado en el primer lugar entre unos 220 postulantes a la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Itapúa.

El homenajeado Ricardo Esquivel Fernández, es oriundo del Barrio Santa Rita del distrito de San Juan del Paraná y proviene de una humilde familia que enfrentó unida el desafío de tener a un ingeniero en la casa, sobre todo porque se trata de una difícil carrera que demanda mucha inversión de tiempo y económica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Sf87fvu1c-8&feature=youtu.be]

Ninguno de los obstáculos que siempre se anteponen hicieron a Ricardo decaer en objetivo y es así que inicia de manera brillante su anhelada carrera.

La Intendente Miryan Velázquez destacó “en nombre de los muchos jóvenes que sobresalieron de esta comunidad y que en su oportunidad no fueron reconocidos, pero que la historia y la conciencia popular de la gente lo sabe y lo reconoce como los primeros propulsores de este distrito, los primeros docentes, directores del área Educacional, salud, judiciales y otros, en nombre de todos ellos, con alegría y satisfacción, hoy hacemos un alto para reconocer al joven sobresaliente por su esfuerzo, disciplina y tesón”

Vale mencionar que en el marco del acto que estuvo presenciado por autoridades educativas, estudiantes y comunidad en general, la EBY aprovechó para hacer entrega del aporte de Gs. 190.000.000 destinado a la adquisición de materiales para la pavimentación y regularización de la capa asfáltica sobre empedrado del distrito de San Juan del Paraná, otro importante logro gracias a la buena gestión de autoridades comunales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!