CELEBRAN 100 AÑOS DE DON CLAUDIO LLANO RAMÍREZ EN GRAL. DELGADO.

Una jornada festiva se llevó adelante este domingo en el distrito de General Delgado y no es para menos, ya que un antiguo y reconocido poblador celebró sus 100 años de vida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PKjlwAnfMpo ]

Se trata de Don Claudio Llano Ramírez, quien junto a su familia recibió este siglo de vida e incluso bailó la música paraguaya “18 de octubre”, con su hermana invidente de 86 años quien llegó desde Buenos Aires, cuyas hijas tuvieron la oportunidad de conocer a su tío.

Claudio Llano Ramírez, nació el 6 de junio de 1919 en San Ignacio, departamento de Misiones. Sus padres fueron Nicolás Llano y Cleofe Ramírez.

El centenario hombre formó pareja con Ana Eugenia Rodríguez con quien tuvo cuatro hijos; Irma (QEPD), Lucía, Isabeliano y Martín Llano Rodríguez.

Durante la guerra del Chaco teniendo él apenas 13 años acompañó como Ayudante de Troperos para el traslado de ganado vacuno hasta Paraguarí para el alimento de las tropas, haciendo este trabajo durante el proceso de toda la guerra, no teniendo ninguna retribución ni reconocimiento por ello, señalaron familiares.

Lúcido, bien cuidado y lleno del cariño de la familia Don Llano celebra la vida y agradece al altísimo por su bienestar y el de su familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!