CDE: ESCÁNDALO POR VENTA DE MUÑECAS TRANSEXUALES

Un padre de familia denunció que adquirió una muñeca para el día de los Reyes Magos, pero que grande su sorpresa cuando su hija recibió el presente y se percató que tenía un aVINOparato reproductor masculino.

Carlos Misael Bello contó que fue en busca de algunos regalos por día de reyes, compró unas muñecas para sus hijas, pero al llegar a su casa se encontró con la sorpresa de que las mismas tenían genitales masculinos. “Me sentí muy indignado, muy triste porque se están vendiendo estas cosas en nuestra ciudad”, expresó.

El hombre indicó que adquirió los juguetes de la casa Comercial denominado Casa Lion ubicado en Ciudad del Este.

La ciudadana Dannia Ríos Nacif, quien es activista pro familia, refirió que fue hasta el sitio y que pudo corrobora la denuncia y que incluso el producto fue puesto en rebaja. Añadió que las vendedoras le habían explicado que estaba en promoción supuestamente porque traía el aparato reproductor masculino.DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!