CAYÓ EL “HOMBRE DE GOMA”, ASEGURÓ FUE ENVIADO A HURTAR

Este jueves tras trabajo de inteligencia de efectivos de la Comisaría 101, lograron aprehender a dos sujetos implicados en un hecho de hurto ocurrido en el local de una despensa en la noche del lunes último, del poder de los mismos se incautaron Gs. 150.000 qué sería parte del dinero hurtado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nG6QbVblUCw ]
Un video de de circuito cerrado reveló que uno de los autores se ingenió para ingresar a través de la pequeña ventana de atención a clientes en medio de las rejas por lo que fue aludido como el “hombre de goma”, según la policía este sería LDCB de 16 años, quien habló con nuestro medio y refirió que fue enviado por el otro detenido Lorenzo Servin Cabrera de 29 años para cometer el hecho, este lo habría esperado a dos cuadras de la despensa, el menor dijo además que actuó rápido para no ser descubierto.

El mismo fue echado de su casa hace un tiempo y vive con otros hombres, habrían cometido el hecho para comprar provistas, indicó el menor, mientras el adulto detenido, aseguró no tener nada que ver en el hecho.

Sobre este caso habló el Suboficial Ppal. José Villalba quien trabajó con el efectivo Félix Insaurralde, quienes atraparon a los sospechosos en plena vía pública del Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá.

Recordemos que el lunes último, ni las rejas fueron freno robar en apenas cuatro minutos una despensa del Barrio Los Maestros-San Miguel del distrito de Cambyretá.

Noticia relacionada:

EN CUATRO MINUTOS ROBAN RECAUDACIÓN DE UNA DESPENSA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!