CAYÓ AL INTENTAR VENDERLE VEHÍCULO CLONADO A LA DUEÑA DEL AUTO ORIGINAL

Grande fue la sorpresa de una joven, que navegando por las redes sociales se topó con que “su vehículo” estaba siendo ofertado para la venta. La misma inició la investigación, e incluso citó al vendedor para ver el vehículo. El día pactado, el hombre llegó con un “clon” perfecto del auto de la mujer. El mismo quedó detenido mientras se aguarda esclarecer el caso, ya que el auto contaba con una chapa duplicada original.

Karina Monserrat Ozuna, una joven de 23 años, se encontraba hace unos días navegando en Facebook, cuando un anuncio de venta de un vehículo le llamó poderosamente la atención, el de un automóvil Volkswagen, modelo Golf, año 2003, color negro, que no solamente compartía estas características con el suyo, sino también el número de chapa.

Decidida a averiguar qué estaba pasando, simuló ser una interesada en comprar el automóvil y contactó a David Emmanuel González Cabrera, un joven de 35 años, quien -con toda naturalidad y nulas sospechas- acordó encontrar con la mujer para enseñarle el automóvil y concretar la transacción.

El punto de encuentro era un conocido centro comercial en Ñemby. Ozuna llegó primero -ya acompañada de agentes policiales- y luego arribó González Cabrera, efectivamente en el “clon perfecto” del auto de la joven, por lo que se procedió a su detención.

Lo llamativo es que la chapa que portaba el automóvil presuntamente clonado no era falsificada, sino un duplicado original. Las investigaciones prosiguen a fin de determinar cómo se obtuvo la placa que únicamente puede ser obtenida mediante trámites en Registros de Automotores.

El detenido por su parte cuenta con tres antecedentes por estafa de los años 2016, 2017 y de este año. FUENTE ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!