CAUSÓ CAOS VEHICULAR AL TRATAR DE IMPEDIR ORDEN DE SECUESTRO


El oficial de justicia Édgar Rojas denunció a Jorge Ullón como causante de un caos vehicular ocurrido sobre la calle 25 de Mayo de Encarnación en la noche de este martes. Donde Ullón en su afán de impedir la ejecución de una orden de secuestro de vehículos para remate habría ingresado sobre la calle 25 de Mayo de contramano para bloquear el paso a la comitiva judicial, causado un caos en el tránsito e intimidado al Oficial de Justicia.
[responsive_youtube https://youtu.be/DZvV5jUaiWM ]

El procedimiento fue en el marco del Juicio «Rayo S.A contra Humo S.A sobre acción preparatoria de Juicio Ejecutivo» Expte 248-Año 2015 que radica en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Interina del 5to. Turno Secretaría N° 9 a cargo de la Jueza Interina Angelica Vera Alfonso y la Actuaria Mariela Gomez Kokes, la orden es de fecha 27 de febrero año 2018.

Los elementos a ser secuestrados eran:Vehículo de la marca BMW con Chapa N° ABR 481, Camión marca Mercedes Benz con Chapa N° AUP 063, Camioneta de la marca Ford con Chapa N° AYF 456, todos propiedad de Humo S.A. y deben ser entregados al Rematador Público Raúl Sosa Navarro para su exhibición y venta en Pública Subasta.
En la oportunidad se estaba secuestrando la camioneta Ford y al enterarse Ullón decidió tomar esta medida causando un caos vehícular que se extendió por espacio de unos 25 minutos.

El oficial de justicia Édgar Rojas, quien se sintió intimidado, denunció a Jorge Ullón como causante del desorden. “En la intersección de las calles 25 de Mayo y Lomas Valentinas, ingresó de contramano para que no procediera al secuestro, por orden del juzgado, de una camioneta”, dijo Rojas. Lo llamativo es que pese a los gritos y bocinazos de los automovilistas y el tiempo transcurrido, ningún agente de Tránsito Municipal se acercó al lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!