CATAMARÁN SURCARÍA AGUAS SALTOGUAIREÑAS DEL PARANÁ.

Empresarios del rubro turístico en conjunto con la Itaipú Binacional ponen en la vidriera este Catamarán con capacidad para 250 personas, a todo lujo y con dos barras disponibles para disfrutar un paseo por las aguas del Paraná.

Esta tarde se hizo el lanzamiento del servicio en el Río Paraná haciendo la ruta desde el Casino Acaray hasta el hito Tres Fronteras en Ciudad del Este. Representantes de la comuna saltoguaireña participan de este lanzamiento en donde se aprovechó para tomar contacto con el Sr. Luis Pereira, ejecutivo de la empresa y plantear la posibilidad concreta de contar con este atractivo próximamente en Salto del Guairá.

Actualmente, la empresa «Macuco Safari» explota esta belleza turística en las Cataratas del Yguazú con gran éxito y están dadas las condiciones para extender el servicio a nuestra ciudad como uno de los atractivos en el marco de la Costanera y Playa cuyos trabajos están en pleno proceso.

La idea es brindar un servicio de excelencia a un costo razobable a fin de que todos los interesados puedan disfrutar de un buen paseo, una buena propuesta gastronómica y por sobre todo una experiencia inolvidable.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!