CASTRARON A UN HOMBRE EN ÑEEMBUCÚ Y FALLECIÓ.

Un hombre fue encontrado muerto y con su miembro genital mutilado en Boquerón, Compañía de Isla Umbú, departamento de Ñeembucú.

La policía identificó a la víctima como Marcelino Ramírez de 54 años, quien habría fallecido desangrado, según el informe médico forense Abel Ruiz. La investigación está a cargo de la Fiscal Claudia Alonso.

Efectivos policiales de la Comisaría 8va informaron del hallazgo de cadaver con presunción de homicidio por arma blanca ocurrido en la mañana del miércoles último, en el interior de su vivienda, ubicada en el lugar denominado Tajy de la compañía Boquerón, distrito de Isla Umbu.

Se tuvo conocimiento del hecho en la fecha siendo las 06.45hs. del miercoles 13 de febrero pasado a través de una llamada telefónica por parte de una vecina del lugar, de inmediato personal policial acudió donde fueron recibidos por el hermano de la víctima el Sr. De Los Santo Ramírez de 60 años, quien manifestó a los intervinientes que en la fecha siendo las 05.30 hs aprox., encontró a su hermano tendido en el suelo en la puerta de su dormitorio ensangrentado y sin signos de vida, por lo que dio aviso primeramente a su vecina quien le ayudó a informar a las autoridades.

Hasta el momento la policía no ha brindado mayores datos respecto al móvil del hecho y personas sospechosas de haber cometido el crimen ya que el hombre no tenía pareja conocida.

El arma con la que se cometió el crimen no fue ubicada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!