CASO VERÓN: PRIMO QUEDA LIBRE AL NO TENER NUEVOS ELEMENTOS QUE LO VINCULAN AL CASO

El Abog. Isidro Salinas informó esta mañana que el joven Diego Méndez, imputado por el homicidio de Horacio David Alejandro Verón Báez en carácter de cómplice, fue beneficiado ayer con medidas sustitutivas a la prisión preventiva tras la audiencia de revisión de medidas que fue planteada por su defensa ante la Jueza Penal de Garantías Graciela Samudio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9pTUCfJnFfs ]

Para Salinas, el Ministerio Público no agregó nuevos elementos en contra de su defendido y con nuevas pruebas a su favor que contrarrestan los existentes, hicieron posible sostener que el mismo no tuvo participación en el hecho.

Al mismo tiempo, agregó que acercaron a la investigación nuevos elementos que indican que Waldemir Brocato aparentemente actuó en forma solitaria y premeditada. Estas pruebas serían audios, mensajes de textos, cámaras de circuito cerrado y otros

Méndez que a su vez era primo de la víctima era sospechoso de haber tenido participación en el crimen luego que en el extracto del cruce llamadas haya aparecido su contacto con Waldemir Borcato.

Cabe recordar que el principal sospechoso de ser el autor material del crimen, Waldemir Borcato se suicidó en la Penitenciaría Regional de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!