CASO MURDOCK: TEMEN “COCINADA” QUE DEJE LIBRE AL SUPUESTO VIOLADOR

Familiares de la menor de 15 años que supuestamente fue violada por el funcionario fiscal Juan Ramón Gauto y que luego este habría coaccionado, amenazado y privado de libertad a los mismos para que no radiquen la denuncia, se encuentran preocupados ante una posible “cocinada” que se está gestando para que el acusado sea excarcelado.

Recientemente Murdock a traves de la Abogada Karina Rocca presentó un pedido de recusación de la Agente Fiscal Abog. María del Carmen Palazón, que según denunciaron, sería con la intención de apartarla del caso para que “un fiscal amigo” lleve la causa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mjW-hWy205E&feature=youtu.be]

Esta presunción la hacen luego de que “coincidentemente” la Abogada Rocca comenzó a ejercer varias defensas a favor de personas en casos que se encuentran en la Unidad Fiscal de Palazón para luego iniciar una campaña de descrédito en su contra.

Mencionaron que el funcionario fiscal está buscando por todos los medios salir de prisión, y como parte afectada tienen miedo del mismo, ya que recibieron amenazas en varias oportunidades. Además les llama la atención las reiteradas ocasiones en que la defensa solicitó la revisión de medidas cautelares sin fundamento alguno.

Una vez terminada la feria judicial, la Fiscal Palazón deberá responder la solicitud de recusación en su contra y posteriormente aguardar la confirmación de que permanezca en el caso.

Cabe mencionar que Palazón presentó acusación formal en contra de Murdock y solo se aguarda el inicio del juicio oral y público para que sea juzgado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!