CASO MURDOCK: INSISTE POR TODOS LOS MEDIOS EN SALIR DE LA CÁRCEL.

En la mañana de hoy el funcionario fiscal Juan Ramón Gauto alias “Murdock” a través de su representante la Abog. Karina Rocca, solicitó una medida sustitutiva a la prisión preventiva a través de la revisión de medidas ante el Juez Penal Juan Carlos Bogarin Fatecha.

Esta revisión es solicitada a tan sólo dos días de haberse negado la excarcelación del imputado por una supuesta presentación extemporánea de prórroga de la investigación por parte del Ministerio Público y la acusación de la querella adhesiva.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MpJQ5aCSFl4]

Según el abogado querellante Ángel Jiménez, el argumento utilizado por la defensa de Gauto en la ocasión es el cuadro de diabetes que lo afecta y porque supuestamente requiere estar en libertad para ser tratado. En este sentido, Jiménez apuntó que el sistema penitenciario garantiza los tratamientos médicos de los reclusos y los fármacos que podrían requerir. “Además hace tres meses nomás que está en la cárcel y es muy poco todavía”, expresó.

También apuntó que ante la excesiva solicitud de revisión de medidas por parte de Gauto y sus abogados ya se podría emitir algún llamado de atención por parte del Juez tal como lo reza el Artículo 250 del Código Penal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!