CASO MURDOCK: EXTRAÑA CHICANERÍA PARA EVITAR JUICIO ORAL.

La audiencia preliminar en la causa “Juan Ramón Gauto s/ hecho de violación, coacción y privación ilegítima de libertad” quedó suspendida debido a la apelación interpuesta por el acusado para evitar que se lleve a cabo la audiencia en la fecha y por la recusación planteada en contra del Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha.

Estos incidentes impidieron que la audiencia preliminar fijada para la fecha se lleve a cabo donde era inminente la elevación de la causa a juicio oral y público.

En ese sentido, el abogado querellante Abog. Ángel Jiménez, señaló que le resulta extraña que la contraparte dilate el proceso con “chicanerias sin sentido” (sic).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e7XUpa7S9Vw&feature=youtu.be]

La carpeta fiscal se encuentra en la Cámara de Apelaciones y se aguarda que los incidentes sean resueltos en la brevedad posible para fijar una nueva audiencia preliminar y de esta manera continuar con el proceso.

Cabe recordar que el funcionario fiscal Juan Ramón Gauto se encuentra privado de su libertad luego ser imputado y posteriormente acusado por supuestamente violar a una menor de edad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!