CASO MENORES EXTRAVIADAS TERMINA CON EL PADRE DETENIDO


Efectivos de la Comisaría 30 de Trinidad procedieron a la aprehensión del padre y madrastra de las hermanas extraviadas hace una semana, estas personas fueron aprehendidas por el Supuesto Hecho de Abuso Sexual.

Se trata de Cristian Hernán Bareiro Vera y Ada Cladivel Samudio Chamorro, ambos domiciliados en la Compañía Picada Boca de Trinidad.

Tras la publicación de Itapúa en Noticias donde se relataba la búsqueda de las menores de 15 y 17 años de edad por parte de su padre, quienes estaban con paradero desconocido desde el 02 de octubre y donde éste indicó que las menores se habrían ido sin motivo alguno, estas fueron presentadas durante la tarde a la sede de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación donde denunciaron un supuesto abuso sistemático al que eran sometidas.

La mayor acusa al padre de someterla desde los 9 años y de manoseos contra su hermana menor, por otro lado, el hombre se acompañó hace un año con una mujer, está madrastra supuestamente las hacía trabajar y se quedaba con el dinero, además de someterlas a terceros por Gs. 200.000, todo según fuentes policiales.

Estos serían los motivos por los cuales habrían huido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!