CASO MARLENE HUG, “PUEDE HABER SORPRESAS EN LA INVESTIGACIÓN”.

Según el Subjefe de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en Encarnación Comisario Hugo García, los datos tecnológicos serán claves para determinar quienes son los responsables del crimen que acabó con la vida de Marlene Hug de 23 años.

García explicó que de los datos que brindará la empresa de telefonía, depende gran parte de la investigación. “No me gustaría aventurarme a dar una hipótesis, prefiero esperar los resultados de los requerimientos exigidos y ahí hablar”, expresó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qq9hQyM28EM]

Por de pronto, el principal sospechoso del crimen, Khaldoun Jbara, ya se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, aguardando el cumplimiento del proceso que puede durar hasta 6 meses.

Pese a que García no quiso aventurarse en brindar mayores datos de la investigación fue claro en decir, “Puede haber sorpresas en la investigación”, dejando a entrever que podría darse un giro de 180° en el proceso investigativo.

Desde esta dependencia policial, no descartan ninguna hipótesis que los mismos ya estarían manejando, “aun quedan muchos cabos sueltos en el proceso investigativo”, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!