CASO MALTRATO: PERROS SERÁN DEVUELTOS A LA DUEÑA

Sobre la primera denuncia sobre maltrato animal radicada en sede del Ministerio Público de Encarnación contra la Sra. Giselle Koskuchec Colman, a raíz de las condiciones que fueron rescatados dos perros de su propiedad por la Sociedad Protectora de Animales (SPA); El fiscal que lleva la investigación del caso, el Abog. Walter Lugo, reveló que encontró elementos que dan cuenta que la propietaria buscó tratar a sus mascotas en veterinarias locales y que los caninos se encontraban en ese estado por una serie de situaciones adversas que la dueña declaró ante el fiscal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=13rdJdyvb-k&feature=youtu.be]

Los perros en cuestión son Cleopatra, una perra de la raza mastin napolitano y Akira un perro de la raza pitbull, ambos están por el momento a cargo de la SPA y serían devueltos en breve a su propietaria, quien se hará responsable del total de gastos del tratamiento de los animales que orillan los Gs. 1.800.000. Además el fiscal adelantó que analiza la solicitud de que la mujer realice una donación a una institución de caridad en el marco de la causa.

Noticia relacionada:

PRIMERA DENUNCIA POR MALTRATO ANIMAL EN ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!