CASO MALE HUG: PRISIÓN DOMICILIARIA PARA JORGE CUBA

En la fecha Jorge Cuba, quien está imputado por el Supuesto Hecho Punible de “Homicidio Culposo y Omisión de Auxilio” en el caso Male Hug, en audiencia realizada en el Palacio de Justicia obtuvo la medida de prisión domiciliaria.

La detención de Jorge Cuba se dió durante un allanamiento realizado el 12 de marzo de 2018, su detención se produjo luego que el Ministerio Público acceda a declaraciones de testigos claves e imágenes de circuitos cerrados.

La ciudadanía sigue atenta el caso que busca dilucidar las circunstancias previas que llevaron a la muerte a la joven Marlene Hug de 23 años entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de enero pasado. Esto a raíz de versiones que hablaban de que la misma había sido brutalmente golpeada y tirada en la ruta.

La joven muere el 1 de febrero pasado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación, esto deriva en el cambió de Fiscal Walter Lugo y el nombramiento de los Fiscales Victor Florentin y Raquel Bordón en la causa, estos últimos reúnen en poco tiempo elementos para imputar y solicitar la prisión preventiva del libanés Khaldoun Jbara, cuya captura se concretó el 5 de febrero pasado.

El 13 de marzo el Juez Máximo Martín Ortega concedió libertad condicional para el libanés Khaldoun Jbara.

La causa sobre la muerte de la joven está caratulada como “Homicidio Doloso y Feminicidio”.

Noticia relacionada:

FISCALES BRINDAN DETALLES DE INVESTIGACIÓN EN CASO HUG


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!