CASO MALE HUG: A UN MES DE SU MUERTE CAUSA SE MANEJA CON HERMETISMO

A un mes de la muerte de Marlene Hug a sus 23 años, en el marco de un hecho que conmocionó al departamento y el país al sospecharse de que la misma habría sido brutalmente golpeada y arrojada en la vía pública, la investigación fiscal-policial sobre lo que ocurrió en la noche y madrugada que desencadenó en su muerte se maneja con total hermetismo.

Nilsa Hug, hermana de la finada Male Hug quien refirió que contactó con su hermana esa noche y aseguró que la finada se preparaba para una cita con Khaldoun Jbara, con quien está segura que su hermana salió y que hasta ahora desconocen ¿qué pasó desde ese momento? y ¿por qué fue encontrada tirada a un costado de la ruta?.

Nilsa detalló que el último mensaje que recibió de su hermana en Panamá vía whatsapp fue a las 23:37hs. de Paraguay (21:37hs. en Panamá), donde la misma solo le envió una palabra “Desastre”, como antes estaban hablando de las condiciones del camino en su barrio la misma creyó que era por eso pero no comprende si su hermana se refería a otra cosa o si en ese momento ya estaba con el libanés.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GLcdDhEpDk0&feature=youtu.be]

La misma asegura que la joven fue llevada de su casa y fue vista por vecinos esperando en la esquina. A la vivienda de la joven se accede ingresando unas 6 cuadras desde la entrada de Tres Bocas, desde la Ruta Tupasy Rape camino al Santuario de Itacua.

La joven fue auxiliada por Bomberos cerca de las 00:05hs. del 27 de enero y trasladada al Hospital Regional de Encarnación. El lugar del hallazgo se encuentra a varios metros del acceso a Tres Bocas hacia el Santuario, pasando la Etapa 9 del Barrio San Isidro y frente a una casa de dos pisos con un tinglado en el último piso como referencia concreta.

La mujer también refirió que la víctima habló mediante un contacto telefónico con ella la tarde de ese sábado 27 de enero, Male se encontraba en su casa tras haber sido dada de alta pasado el mediodía, allí la joven le habría confirmado la concreción de la cita y que supuestamente denunciaría lo ocurrido, según declaró a nuestro medio.

Horas después de ese mismo día, los padres de la joven la reingresan al Hospital, allí habrían entregado el papel donde constaba el alta médica, según Hug. La joven tras varios días de internación en clínica médica la misma fue ingresada a terapia intensiva donde falleció el 1 de febrero pasado.

En este sentido, la hermana de la joven indica que lo que hace al tratamiento que recibió la joven en el Hospital hace parte de otra investigación y lo que quiere saber la familia es porque la joven tuvo que llegar al Hospital.

Hoy lo único concreto es que existe un sospechoso imputado recluido en el Penal de Itapúa, el libanés Khaldoun Jbara, cuyos defensores aseguran que él no se llegó a encontrar con la mujer. Además el joven Jairo Ortiz, también esta recluido en el penal, el mismo habría dado aviso a las autoridades que Male se encontraba tirada al costado del camino, pero se habría llevado el celular de la misma.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!