CASO HUG: VARIOS PROCEDIMIENTOS Y MUCHO HERMETISMO

Avanzan con mucho hermetismo las investigaciones sobre los hechos que llevaron a la muerte de Marlene Hug, la joven que falleció el pasado 01 de febrero pasado en terapia intensiva del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Recientemente, el Jefe del Departamento de Investigaciones Itapúa, Crio. Ppal. Julio Cabriza confirmaba el hallazgo del aparato celular utilizado por Marlene, además de otras evidencias en el marco de procedimientos realizados con apoyo del Departamento de Antisecuestro.

El Director de Investigaciones Crio. Gral. Abel Cañete informó que todas las evidencias se estarían analizando a nivel judicial para confirmar si existen o no elementos relacionados a la noche del hecho.

En el marco del caso fue recientemente detenido Jairo Jeremias Ortiz (21), el mismo está imputado por el Supuesto Hecho de Hurto Agravado y Frustración a la Persecución Penal, el joven se habría apoderado del celular de Male Hug en la madrugada del 27 de enero pasado, donde la mujer fue hallada tirada sobre la Ruta Tupasy Rape.

Por su parte, el ciudadano libanés Khaldoun Jbara por la presunta comisión del hecho punible de homicidio doloso, lleva recluido casi 20 días en el Penal de Itapúa, su defensa asegura que el hombre aunque tenía una cita con la mujer ambos no llegaron a encontrarse.

Por su parte, la representante legal de la familia Hug Rita Irala celebró las diligencias del Ministerio Público a fin de recuperar el teléfono celular que espera arroje elementos importantes en la causa.

Noticia relacionada:

LLEGAR HASTA EL CELULAR DE MARLENE HUG, SERÁ CLAVE EN LA INVESTIGACIÓN.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!