CASO HUG: FISCALES REUNIERON ELEMENTOS PARA ORDENAR CAPTURA DEL SOSPECHOSO

Con relación a la causa abierta sobre la muerte de la joven Marlene Hug tras haber sido víctima de violencia, los fiscales intervinientes Raquel Bordón y Victor Florentin dispusieron nuevas diligencias y ordenaron la detención contra Khaldoun Jbara, de ciudadania libanesa y se dio comunicación a la Policía Nacional para su cumplimiento.

Los fiscales señalan que existen indicios suficientes para esta resolución fiscal por los datos aportados por la familia de la víctima

La joven fue hallada inconsciente el 28 de enero con rastros de haber sido golpeada con brutalidad, estuvo internada con pronóstico reservado, produciéndose su deceso el 1 de febrero. El fiscal Adjunto Encargado de despacho Alejo Vera dispuso la reasignación de la causa tras reclamos de la familia por el actuar fiscal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!