CASO HUG: FISCAL DENUNCIA QUE TESTIGOS CLAVES FUERON AMENAZADOS

En la mañana de este lunes, al culminar una serie de allanamientos consecutivos en el Barrio San Isidro donde se logró la aprehensión de Jorge Cubas, la Fiscal Raquel Bordón quien encabezó los procedimientos, denunció que hay varios elementos que harían suponer al Ministerio Público que Cubas sería uno de los responsables de los hechos que derivaron en la muerte de Marlene Hug.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bOb4ey2Bog4 ]

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que Marlene subió en la motocicleta de Cubas para que este la acerque a la ruta principal y Cubas habría provocado la caída de la víctima en circunstancias que aún no fueron reveladas a la prensa. Según los intervinientes, se habría llegado a este sospechoso gracias a la declaración de testigos claves, cuyas identidades no fueron reveladas a los medios de comunicación ya que según asegura la Fiscal Bordón estarían siendo amenazados por lo que se implementaría con los mismos el Protocolo de Protección a Testigos por parte del Ministerio Público. Al ser consultada por la prensa sobre quienes estarían amenazando a los testigos, la Fiscal Bordón se negó a identificar a las partes responsables argumentando que podría entorpecer el proceso.
Durante el transcurso de la mañana de este lunes Jorge Cubas estaría declarando ante los Fiscales de la causa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!