CASO HUG: A 4 MESES DEL TRISTE DESENLACE AVANZA PROCESO INVESTIGATIVO.

A cuatro meses del fallecimiento de la joven de 23 años Marlene Hug, el proceso investigativo continúa su curso a fin de determinar la culpabilidad o inocencia de las personas involucradas.

Según el Abog. Isidro Salinas, defensor de Khaldoun Jbara ciudadano libanés quien en principio estaba sindicado como supuesto responsable de la muerte de la joven y consecuentemente estuvo recluido hasta que consiguió su libertad ambulatoria, manifestó que las pruebas que presentó a favor se su cliente serían suficientes para que se lo desvincule en forma definitiva de este caso.

Salinas aseguró una vez más que Jbara fue sindicado e imputado injustamente y que nunca existieron elementos suficientes para incriminarlo en esta causa, no obstante; se deberá aguardar hasta el próximo 4 de agosto para que el Ministerio Público llegue a sus actos conclusivos y dar la salida que crea conveniente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gYN5HYZJuy4]

“El (Jbara) no tiene relación en este hecho, fue involucrado y privado de su libertad injustamente pero que con el transcurrir de la investigación se pudo advertir que no existe elementos probatorios en su contra, por tal motivo fue beneficiado con la libertad ambulatoria”, indicó.

Para Salinas el hecho de que el Juzgado haya revocado la prisión preventiva y beneficiarlo con la libertad ambulatoria hace presumir de que Khaldoun Jbara saldría ampliamente favorecido en el proceso. También mencionó que el punto de vista de la ciudadanía cambió en gran manera con relación a lo que fue el principio de la investigación, “ahora mucha gente cree en la inocencia de Khaldoun”, aseveró.

Cabe recordar que actualmente existe un detenido en esta causa, se trata de Jorge Cubas (21), quien aparentemente trasladaba a Marlene Hug en su motocicleta en el momento en que cayó al pavimento asfáltico en la noche del accidente.

Marlene Rocío Hug fue hallada golpeada el domingo 27 de enero pasado en horas de la noche, estaba abandonada al costado del camino que conduce a la compañía Virgen de Itacuá, cerca del acceso al Club de Caza y Pesca Pacu Cuá, en la ciudad de Encarnación, y mostraba signos de golpes y que tras la denuncia presentada por los familiares fue involucrado Khaldoun Jbara con quien aparentemente se iba a encontrar según había comentado la víctima a un familiar.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!