“CASO EN STAND BY” GNEITING HABLÓ DEL CASO CANUTO

Canuto InsfranM, alias Choco habría recuperado su libertad recientemente al obtener medidas tras presentar bienes de garantía a la justicia.

El Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting, quien junto a su familia fueron víctimas de amenazas de muerte por el hombre, fue consultado sobre el caso por los medios de prensa e indicó que el domingo pasado llegó hasta el Penal de Itapúa a visitar a Canuto Insfrán, a quien le consultó sobre “qué le hizo para que lo amenace de esa manera” y refirió que le contestó que fue incitado por personas para actuar de dicha manera e incluso le habría dado nombres de estas personas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9NQ-7jrcf0A]

En la oportunidad, Gneiting se despachó duramente contra quienes quisieron llevar la cuestión hacia el ámbito político, uno de los señalados fue el Diputado Mario Cáceres a quien criticó, mencionando que en su momento cuando se realizaron manifestaciones de personas frente a la vivienda del diputado “se escondió bajo en la cama e incluso anunció que iba a dejar la política”, recordó Gneiting.

Tras la conversación con Insfrán, el Gobernador refirió que dejará el caso en stand by con sus abogados defensores



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!