CASO CONCEJAL DE JESÚS ATACADO CON ARMA BLANCA.

Desde la Dirección Policial de Itapúa informaron sobre el avance investigativo en el caso del ataque sufrido por el Concejal de Jesús Jorge Luis Vázquez donde fue aprehendido Edgar Manuel Espinola de 18 años como supuesto autor del hecho.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uxVr6K_9Acs ]
Durante la madrugada del sábado último, el concejal fue atacado con un arma blanca en su propia casa, según detalla el informe de la intervención de efectivos policiales, el Concejal Vázquez declaró que tras la llamada del supuesto autor esa madrugada solicitando poder conversar con él, éste accedió recibirlo en su casa. En una parte de la conversación la víctima revela que el supuesto autor había mencionado que había fabricado ladrillos en la olería propiedad del Concejal, y que intentó comercializar ladrillos en Encarnación pero que fueron rechazados por su mala calidad, seguidamente el Concejal corta esa parte del relato a los intervinientes y alega que incluso invitó unas cervezas a su visitante, quien sin razón alguna empezó atacar provocando sus heridas.

Mientras el autor huyó del lugar, el Concejal Municipal fue asistido por vecinos hasta el hospital de IPS de Hohenau desde donde fue derivado al IPS Encarnación, donde permanece internado.

Un brillante trabajo policial de efectivos de la Comisaría 26 del distrito de Jesús logró en pocas horas aclarar el hecho punible y lograr la detención del supuesto autor.

Noticia relacionada:

CASI LE CORTAN EL CUELLO A CONCEJAL DE JESUS.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!