CASO BRUJO VIP: MADRE CLAMA LIBERTAD PARA SU HIJO

A 22 días de que su hijo Víctor Benítez se encuentre privado de libertad en la cárcel de Emboscada en el departamento de Cordillera, Paulina Benítez clama por su libertad, asegura que se trata de un joven encarnaceno trabajador, cuya única desventura fue la de extraviar un día todos sus documentos de identidad que luego fueron utilizados por terceras personas para cometer ilícitos según aseguró la mujer.

La misma encabeza movilizaciones con familiares, vecinos y amigos del joven donde piden a la justicia brindar medidas alternativas para el jóven.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wApAb1hRHHY]

Víctor Benítez fue detenido en el marco de un allanamiento realizado en su domicilio en el Barrio Chaipe de Encarnación el 8 de noviembre pasado, por parte de la Fiscal María Palazón y efectivos contra Delitos Económicos, ya que su identidad fue utilizada en un sitio web de brujería que utilizaba videos íntimos de personas para cometer delitos de extorsión, personas de diferentes países de latinoamérica fueron víctimas y realizaban giros de dinero a Ciudad del Este y Encarnación a cambio de la no divulgación de sus videos íntimos.

Junto a Víctor (Brujo 1), el mismo día fue detenido en otro allanamiento en Barrio Santa María, Roberto Gauto (Brujo 2), quien días atrás obtuvo la medida de arresto domiciliario al presentar denuncian por extravíos de documentos.

Una nueva concentración en favor del joven será realizada este lunes a las 18:30hs. sobre la Ruta N° 6 acceso al Barrio Santa María.

Noticia relacionada:

BRUJO VIP: ESTAFA SUMARÍA 100.000 DÓLARES A UNOS 200 CLIENTES

SOLICITABAN VIDEOS ÍNTIMOS PARA BRUJERÍA Y LUEGO EXTORSIONABAN A SUS VÍCTIMAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!