CASO BRUJO VIP: MADRE CLAMA LIBERTAD PARA SU HIJO

A 22 días de que su hijo Víctor Benítez se encuentre privado de libertad en la cárcel de Emboscada en el departamento de Cordillera, Paulina Benítez clama por su libertad, asegura que se trata de un joven encarnaceno trabajador, cuya única desventura fue la de extraviar un día todos sus documentos de identidad que luego fueron utilizados por terceras personas para cometer ilícitos según aseguró la mujer.

La misma encabeza movilizaciones con familiares, vecinos y amigos del joven donde piden a la justicia brindar medidas alternativas para el jóven.

Víctor Benítez fue detenido en el marco de un allanamiento realizado en su domicilio en el Barrio Chaipe de Encarnación el 8 de noviembre pasado, por parte de la Fiscal María Palazón y efectivos contra Delitos Económicos, ya que su identidad fue utilizada en un sitio web de brujería que utilizaba videos íntimos de personas para cometer delitos de extorsión, personas de diferentes países de latinoamérica fueron víctimas y realizaban giros de dinero a Ciudad del Este y Encarnación a cambio de la no divulgación de sus videos íntimos.

Junto a Víctor (Brujo 1), el mismo día fue detenido en otro allanamiento en Barrio Santa María, Roberto Gauto (Brujo 2), quien días atrás obtuvo la medida de arresto domiciliario al presentar denuncian por extravíos de documentos.

Una nueva concentración en favor del joven será realizada este lunes a las 18:30hs. sobre la Ruta N° 6 acceso al Barrio Santa María.

Noticia relacionada:

PIDEN LIBERTAD PARA VÍCTOR BENÍTEZ EN CASO BRUJO VIP

SOLICITABAN VIDEOS ÍNTIMOS PARA BRUJERÍA Y LUEGO EXTORSIONABAN A SUS VÍCTIMAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
2 comments on “CASO BRUJO VIP: MADRE CLAMA LIBERTAD PARA SU HIJO
  1. Me parece una falta de respeto total hacia los ciudadanos.. Cuando el argentino pide la extradición hacia su país para pagar en su tierra, te ponen una y mil trabas.. Uno de los muchachos (Ariel Boiteux) está en pésimas condiciones, lo tienen con la boca cocida con un alambre y si comer hace 20 días, qué clase de Justicia hace Paraguay!? Ese muchacho pide extradición para pagar en su país no para quedar libre.. Me parece de total desagrado que tengan a un ser humano (porque es un ser humano pese a lo que haya hecho) en óptimas condiciones.. Voy a hacer público esto.. Porque en el Código Penal y el Acuerdo que tiene Argentina con Paraguay indica que solo le brindará extradición si se cumplieren los artículos donde acientan que no podrá entregar al detenido para ser juzgado por su color o raza, para la pena de muerte, o para ser torturado y los primeros que están torturando a una persona son ellos!! Dónde está la Justicia cuando hay que pasar por medio de la selva y están afroamericanos con droga y traficando órganos?! Dónde están cuando se violan a pequeños o se realizan secuestros?! Y estos tipos que robaron a gente que tiene plata y para ellos son solo migajas los torturan de esta manera.. No digo que no deban pagar pero que cada uno pague en su País como debe ser.. Nadie tiene el patria potestad de nadie, de torturar o hacer pasar hambre a una persona, por más delito que haya cometido, nadie puede quitarle la vida a nadie..

  2. Pingback: Itapúa Noticias | CASO BRUJO VIP: OBTIENEN ARRESTO DOMICILIARIO PARA VICTOR BENITEZ

Deja un comentario