CASO ASALTOS: VÍCTIMAS HARÁN RECONOCIMIENTO DEL SUPUESTO AUTOR

Las fiscales Lorena Castelví y Libia Centurión encabezaron este martes tres allanamientos junto a los Agentes del Departamento de Investigaciones en el Barrio Ka´aguy Rory de Encarnación en busca de aclarar los últimos atracos a distribuidores en la ciudad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=m9GsacWGS6E

 

Fue en una de las viviendas en la que se concretó la captura de Cristian Denis Vázquez Alderete, alias Piroca, quien contaría con antecedentes por robo. En este proceso, el detenido sería sometido a tareas de reconocimiento ante las víctimas de los hechos mediante diligencias investigativas del Ministerio Público.

Un trabajo técnico permitió reunir datos que vinculan al sujeto en inmediaciones de lugar del asalto poco antes que ocurra.

Estas acciones buscan dilucidar varios hechos punibles, entre ellos el asalto a repartidores registrado en pleno centro de Encarnación el 3 de octubre pasado, donde se malvivientes se alzaron con Gs. 30.000.000 tras sorprender a sus víctimas en la intersección de la Avda. Gaspar Rodríguez de Francia y Cerro Corá a unas cinco cuadras de la sede de la Comisaría Tercera. Los mismos habrían actuado con mucha violencia, portaban armas de fuego y tenían puesto el casco protector.

También buscan aclarar un asalto en el distrito de Capitán Miranda donde fue víctima el cobrador de una empresa ocurrido meses atrás, ya que tanto el biciclo como la forma de actuar guardarían relación, según pudieron adelantar investigadores.

ARTÍCULO RELACIONADO:

ASALTAN A REPARTIDOR DE BEBIDAS EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!