CASO ASALTO A REPARTIDORES: OTRO ALLANAMIENTO CULMINÓ CON ÉXITO

En la tarde de este martes, Agentes del Departamento de Investigaciones junto a la Fiscal Lorena Castelví procedieron a concretar el cuarto allanamiento del día en el marco de la investigación que busca aclarar el asalto a repartidores ocurrido en pleno centro de Encarnación el pasado 3 de octubre.

El último allanamiento se concretó en el Barrio San Pedro de Encarnación, donde en la vivienda alquilada por uno de los supuestos autores se habría encontrado la motocicleta con similitudes a la utilizada en el atraco. El dueño de casa quien sería el conductor del rodado ya cuenta con orden de captura, su identidad no fue revelada en base a preservar la investigación. Del lugar también fueron incautadas vestimentas que guardarían relación con el hecho investigado.

https://www.youtube.com/watch?v=UvH3bDv6uIA&feature=youtu.be

La Fiscal Lorena Castelví resaltó como muy positivos los trabajos desplegados conjuntamente con Investigaciones donde gracias a imágenes de circuito cerrados pudieron llegar hasta los presuntos autores del hecho.

Vale mencionar que las fiscales Lorena Castelví y Libia Centurión encabezaron tres allanamientos simultáneos durante la mañana de este martes en el Barrio Ka´aguy Rory de Encarnación en busca de aclarar los últimos atracos a distribuidores en la ciudad.

Fue en una de las viviendas en la que se concretó la captura de Cristian Denis Vázquez Alderete, alias Piroca, quien contaría con antecedentes por robo. En este proceso, el detenido sería sometido a tareas de reconocimiento ante las víctimas de los hechos mediante diligencias investigativas del Ministerio Público.

Estas acciones buscan dilucidar varios hechos punibles, entre ellos el asalto a repartidores registrado en pleno centro de Encarnación el 3 de octubre pasado, donde se malvivientes se alzaron con Gs. 30.000.000 tras sorprender a sus víctimas en la intersección de la Avda. Gaspar Rodríguez de Francia y Cerro Corá a unas cinco cuadras de la sede de la Comisaría Tercera. Los mismos habrían actuado con mucha violencia, portaban armas de fuego y tenían puesto el casco protector.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!