CASI ROBAN PARTES DE RODADOS DEL CORRALÓN DE ENCARNACIÓN

El corralón municipal, ubicado en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación, el cual alberga más de 1.600 rodados incautados fue epicentro de una tentativa de hurto. El Inspector de Tránsito Municipal Sindulfo Jacquet responsable de la custodia del lugar informó que el hecho ocurrió en la tarde de este jueves, donde lograron salvar varias partes ya desarmadas de automóviles y motos, estos objetos estaban listos para ser llevados por parte de tres personas que huyeron raudamente al ser descubiertos en un recorrido del custodio en el predio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6X36l7LDJK8 ]

Los delincuentes ingresaron a través de un hueco en el tejido del cercado perimetral del predio.

Se trata de un importante predio donde los rodados incautados son depositados y están a la vista. Se presume que los autores pretendían comercializar las partes como repuestos.

La situación fue comunicada a la Comisaría Segunda y se espera que la Municipalidad de Encarnación invierta más en la protección de estos bienes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!