CASI PERDIÓ AMBAS MANOS FESTEJANDO CON BOMBAS DE ESTRUENDO

Johny Arnaldo Paranderi se encontraba festejando el campeonato obtenido por el Club Cerro Porteño del Torneo Clausura del fútbol paraguayo explotando petardos, cuando se le ocurrió la imprudente idea de explotar 3 bombas 12 por 1 al mismo tiempo con sus dos manos y sin ninguna protección.

Según manifestaciones de la víctima, el mismo se encontraba en la vía publica específicamente en el barrio Sur de Bahía Negra departamento de Alto Paraguay explotando petardos, en un momento dado colocó tres bombas y al encender explotaron en sus manos dejándole graves heridas. Perdió un dedo y parte de la mano izquierda y en la mano derecha la punta del dedo índice además de cortes profundos y quemaduras en ambas extremidades.

Tras el accidente, el mismo acudió de urgencia al Centro de Salud de Bahía Negra donde fue atendido por el Doctor Juan Marcos Aguilar, en consecuencia quedó internado y posteriormente trasladado hasta la capital del país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!