CASI MUEREN APLASTADOS TRAS DESPLOME DE SILO

Un silo con avería se desplomó en Campo 3 de Caaguazú. Afortunadamente los trabajadores del sitio lograron escapar segundos antes del derrumbe.

https://www.facebook.com/paraguayfluvial/videos/816999265176713/

El ingeniero Héctor Cristaldo, de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), confirmó que el hecho ocurrió durante la tarde del miércoles en Campo 3 de Caaguazú, pero que no dejó heridos. Añadió que se trataba de un silo nuevo que al parecer tuvo problemas al sobrecargarse.

Comentó que no posee mayores datos del incidente y que en estos momentos está intentando contactar con el propietario del establecimiento.

Los trabajadores se encontraban retirando los granos que salían por una abertura del silo, cuando en un momento dado escucharon un estruendo y vieron como la grieta iba agrandándose.

Inmediatamente, los sujetos comenzaron a correr del lugar para ponerse a salvo y en cuestión de segundos, según se observa en un video, la gran estructura se vino abajo. HOY

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!