CASI LE CORTAN EL CUELLO A CONCEJAL DE JESUS.

Durante la madrugada de este sábado, el ex Presidente de la Junta Municipal de Jesus Concejal Jorge Luis Vázquez Benítez (Frente Guasu), sufrió una herida en el cuello de 15 a 20 cm y un corte superficial en el tórax lado derecho.

El ataque se produjo alrededor de las 01:49hs. de la madrugada cuando el concejal se encontraba frente a su domicilio en el Barrio San Miguel de Jesús y fue atacado por un hombre quien ya fue detenido, se desconoce si el autor quiso asaltarlo o asesinarlo directamente.

Efectivos de la Comisaría 26 del distrito de Jesús se enteró del hecho mediante un aviso de profesionales del IPS Hohenau hasta donde llegaron para interiorizarse del caso, horas después procedió a la aprehensión de Edgar Manuel Espinola de 18 años del Barrio Inmaculada Concepción de ese distrito. Espinola sería un ex alumno de la víctima según informan pares del edil de Jesus.

El Concejal fue derivado al IPS Encarnación donde aparentemente según información de sus pares ya habría pasado el peligro aunque el mismo se encuentra internado.

Cabe mencionar que Vázquez fue Presidente de la Junta hasta el 19 de diciembre pasado cuando fue reemplazado por Nelson Rodríguez en el cargo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!