CASI 300 NIÑOS DE GRAL. DELGADO BENEFICIADOS CON EL ALMUERZO ESCOLAR.

Unos 300 niños de 6 escuelas del distritos de General Delgado son beneficiados con la provisión del almuerzo escolar. Actualmente el almuerzo se está sirviendo íntegramente en el municipio desde principios de año, refirió el Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TphtlEYXy2c&feature=youtu.be]

La inversión ejecutada este año es de un sobrante de 300 millones de Guaraníes correspondientes al año 2016 y de un nuevo llamado realizado por un valor cercano a los 400 millones de Guaraníes lo que equivaldría a unas 40.000 raciones, lo que permitió que este municipio sea uno de los pocos que ofrezca este servicio en todo el año escolar.

El Jefe Comunal señaló que este proyecto ya trajo múltiples beneficios a las familias del municipio, especialmente a los chicos, así también indicó que se encuentran realizando un recorrido permanente para corroborar en qué estado se encuentra la provisión del almuerzo en todas las escuelas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!