CASI 300 EGRESADOS EN EL COMISOE

En el marco de un solemne acto realizado este miércoles, en sede del Colegio Militar de Sub Oficiales del Ejército “Tte. 1° Inf. Rva. Manuel Irala Fernández” (COMISOE), ubicado sobre la Ruta N° 1 acceso al distrito de San Juan del Paraná, egresaron unos 286 aspirantes como Vice Sargento Primero de las Armas y Servicios del Ejército.

Altas autoridades eclesiásticas, militares y civiles, así familiares y amigos de los egresados, acompañaron el acto, algunos de estos últimos trasladándose desde distintos puntos del país para compartir el logro de sus familiares.

El Comandante del COMISOE, Cnel. DEM Aldo Bachem Trinidad en uso de palabra destacó la misión de formar a los profesionales de carrera.

Se trata de jóvenes de entre 18 a 23 años de edad que optaron por realizar el Servicio Militar en dicha institución de enseñanza castrense, provenientes de diferentes departamentos del país.

El acto contó con varios momentos, como la entrega y recepción del Pabellón Nacional de Guerra, la entrega de despachos que cada aspirante recibió de la mano de sus familiares, la imposición de medallas al mejor egresado y culminó con un desfile de honor ante las autoridades presentes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario