CASI 130 MIL PERSONAS CRUZARON LAS FRONTERAS EN FERIADO DE FIN DE AÑO

La Dirección General de Migraciones del Ministerio del Interior registró el paso de 129 mil personas que cruzaron a través de los principales puestos de control migratorio del país durante los días de fin de año.

El paso fronterizo entre Encarnación y Posadas (Argentina), a través del Puente Internacional San Roque González de Santacruz, fue el puesto que registró un mayor flujo migratorio, atendiendo que desde el 29 de diciembre al 1 de enero unas 80 mil personas cruzaron por esta vía.

Otros puntos migratorios con gran afluencia de personas fueron los de Ciudad del Este-Foz de Yguazú, Puerto Falcón-Clorinda y el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Refuerzo de servicio
Migraciones reportó la normal atención en todos los puestos, gracias a que se establecieron mecanismos de refuerzo de personales ante la gran demanda del servicio y el inicio de la temporada alta.

La utilización del Sistema de Control Biométrico de Personas y el moderno sistema informático de la institución también colaboraron en la agilización de los trámites obligatorios y –por consiguiente- del paso de las personas. LA NACION



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!