CASI 1.400 MILLONES EN OBRAS EN PRESTIGIOSO COLEGIO DE TOMÁS R. PEREIRA.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira se encuentra interviniendo con una millonaria inversión en la construcción y reparación total del edificio donde funciona el Colegio María Auxiliadora, ubicado en el centro de este municipio. La obra consiste en la remodelación total del edificio y la construcción de nuevas estructuras de 2 plantas que requerirán de una inversión de 517 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1K2l7nVO88o&feature=youtu.be]

En total son 6 aulas que serán construidas dando paso a la remodelación total de una de las instituciones educativas con más historias dentro de este municipio.

El Concejal Municipal Concepción Martínez, informó que este tipo de obras se están realizando en prácticamente todas las instituciones educativas del municipio, de acuerdo a la microplanificación presentada por directores como así también de los recursos disponibles. Se aguarda que las mismas concluyan antes del inicio del año lectivo 2018.

Del mismo modo, el Ministerio de Educación y Ciencias continúa con las obras de ampliación, reparación, construcción y mantenimiento de este establecimiento educativo con una inversión que supera los 860 millones de Guaraníes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!