CASAS VUELVE A TENER MAYORÍA EN EL SENO DE LA JUNTA MUNICIPAL DE TRP.

Tras varios conflictos que afectaron a la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira, donde inclusive varios concejales en forma unilateral e irregular habían decidido modificar el presupuesto de gastos del año 2018, se dio un giro inesperado que vuelve a dar una estabilidad al gobierno del Intendente Municipal Víctor Casas.

Durante la sesión del pasado miércoles, la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira, eligió al Concejal Óscar Acosta como Presidente de este colegiado durante un año. La elección de Acosta, evidencia que el Intendente Municipal Víctor Casas vuelve a tener una mayoría que acompañará su gestión al frente de la Comuna Romerense.

Cabe mencionar, que Casas asumió la Intendencia Municipal gracias a una alianza de varios partidos y movimientos políticos, incluyendo el 100% del PLRA y gran parte de la ANR.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!