CASAS HACE UN LLAMADO A LA PACIFICACIÓN DE TOMÁS R. PEREIRA.

Luego del conflicto generado por el cese inmediato en la transmisión de Radio Crisol perteneciente al señor Jorge Casas, hermano del Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas, este último llamó a una conferencia de prensa que se realizó en la sede de la Gobernación de Itapúa.

En dicha conferencia, Casas llamó a la pacificación de su distrito instando principalmente a sus seguidores a evitar cualquier tipo de peleas con los vecinos que no comulgan con la misma ideología política de su gobierno. Manifestó estar preocupado por el ambiente tenso que se vive en Tomás Romero Pereira a vísperas de la celebración de un nuevo aniversario de fundación distrital.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rvZIwMnw0tA]

Este ambiente se da luego de constantes amenazas de escraches entre los seguidores de Victor Casas y de la señora Luz Arguello, quien aparentemente se quedaría con la licencia de la emisora en disputa.

Lamentó esta situación y recordó que este problemas lo único que genera es entorpecer el desarrollo del distrito causando división entre los habitantes del distrito. Aclaró que el programa de festejos por el nuevo aniversario de fundación distrital de Tomás Romero Pereira continuará tal como fue planteado desde un principio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!