CARTES Y VERGARA DURÍSIMOS CONTRA MEDIOS CAPITALINOS.

Tanto el presidente de la República Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa Abog Federico Vergara, despotricaron duramente esta mañana a medios de comunicación de la capital del país que cuestionaron la adjudicación del asfaltado en el Proyecto 14/18.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TMbnhEZzwtA&feature=youtu.be]

Fue durante el anuncio de la adjudicación de obras para la construcción del Corredor de Exportación de Granos Natalio – Cedrales en la plaza Héroes del Chaco de Mayor Otaño.

El mandatario sugirió a las autoridades no mirar televisión ni leer diarios e instó a los mismos a seguir trabajando para el crecimiento de nuestro país, dando a entender que estos medios solo se dedican a publicar cosas negativas en contra del Gobierno.

Por su parte el Gobernador de Itapúa Abog. Federico Vergara desafió a los medios que criticaron la adjudicación de la obra argumentando que se da por la época electoral: “Les invito a estos periodistas que vengan hasta Mayor Otaño y le pregunten a la gente que piensan de esta obra, que piensan del polvo o del barro que deben de atravesar para ir hospitales”.

Agregó que mientras acusan a los candidatos de Honor Colorado de realizar campañas proselitistas, los disidentes también lo hacen, con los medios de la capital a favor de un candidato.

Ambas autoridades fueron ovacionadas y aplaudidas durante sus alocuciones en el acto de adjudicación de obras para la construcción del Corredor de Granos Natalio – Cedrales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!