CARTES Y VERGARA DURÍSIMOS CONTRA MEDIOS CAPITALINOS.

Tanto el presidente de la República Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa Abog Federico Vergara, despotricaron duramente esta mañana a medios de comunicación de la capital del país que cuestionaron la adjudicación del asfaltado en el Proyecto 14/18.

Fue durante el anuncio de la adjudicación de obras para la construcción del Corredor de Exportación de Granos Natalio – Cedrales en la plaza Héroes del Chaco de Mayor Otaño.

El mandatario sugirió a las autoridades no mirar televisión ni leer diarios e instó a los mismos a seguir trabajando para el crecimiento de nuestro país, dando a entender que estos medios solo se dedican a publicar cosas negativas en contra del Gobierno.

Por su parte el Gobernador de Itapúa Abog. Federico Vergara desafió a los medios que criticaron la adjudicación de la obra argumentando que se da por la época electoral: “Les invito a estos periodistas que vengan hasta Mayor Otaño y le pregunten a la gente que piensan de esta obra, que piensan del polvo o del barro que deben de atravesar para ir hospitales”.

Agregó que mientras acusan a los candidatos de Honor Colorado de realizar campañas proselitistas, los disidentes también lo hacen, con los medios de la capital a favor de un candidato.

Ambas autoridades fueron ovacionadas y aplaudidas durante sus alocuciones en el acto de adjudicación de obras para la construcción del Corredor de Granos Natalio – Cedrales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,
One comment to “CARTES Y VERGARA DURÍSIMOS CONTRA MEDIOS CAPITALINOS.”
  1. Sería mejor que no diga nada, a el se le paga para hacer su trabajo y no estar criticando a periodistas y hacer mención al canal en si con el cual tiene inconvenientes por que dicen la verdad de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.