CARTES TOMÓ JURAMENTO A LUIS GNEITING COMO NUEVO MINISTRO DE AGRICULTURA

El Salón Independencia del Palacio de López fue escenario hoy de la ceremonia de juramento del nuevo ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Luis Roberto Gneiting. El acto fue presidido por el jefe de Estado, Don Horacio Cartes. Asistieron a esta cita altas autoridades del Gobierno Nacional, entre ellos ministros del gabinete presidencial, altos mandos de las fuerzas militares y policiales, además de invitados especiales.

De esta forma, quedó oficializado el nombramiento de Luis Gneiting al frente de dicha cartera de Estado. El mismo, por instrucciones del jefe de Estado, asistió este miércoles 23 de mayo a una reunión interinstitucional que se realizó en la residencia oficial Mburuvicha Róga, para analizar los avances en torno a las investigaciones al supuesto caso de contrabando de carne, que involucra a la firma Frigorífico Concepción.

En la ocasión, el ministro de Agricultura aseveró que el presidente Cartes, apenas llegó al país de su viaje oficial a Israel, convocó a esta reunión para analizar este caso, teniendo en cuenta que la carne es patrimonio de todos los paraguayos y genera alrededor de 1.500 millones de dólares al año, en ingreso de divisas al país.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!