CARTES SE REUNIÓ CON DIRECTORES GENERALES DE LA EBY

El presidente Horacio Cartes recibió a los directores paraguayo y argentino de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Angel María Recalde y Martín Goerling Lara.

La reunión tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

En la audiencia analizaron los proyectos que ambos países llevan adelante para fortalecer la capacidad operativa de la entidad y se trazó un panorama de los desafíos futuros por encarar en las distintas áreas.

El argentino Goerling transmitió al presidente Cartes un saludo protocolar tras haber asumido días atrás la dirección de la binacional, en la margen izquierda.

El presidente Mauricio Macri había designado a Goerling como director ejecutivo, mediante del Decreto N° 36/18, en reemplazo de Humberto Schiavoni, quien concluyó su gestión para asumir como senador nacional en representación de la provincia de Misiones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!