CARTES REALIZÓ MILLONARIO DONATIVO A “LA ESCUELITA” DE MA. AUXILIADORA.

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas informó que el ex presidente de la República Horacio Cartes, donó a Escuela Ángel de la Esperanza de Tomás Romero Pereira donde asisten niños con discapacidad, la suma de Gs. 50.000.000.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fuOmzGHCqU0&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal manifestó que semanas atrás se había reunido con el ex mandatario cuando le comentó el trabajo que se viene realizando en esta institución y que beneficia a más de 100 familias cuyos hijos con discapacidad que reciben una atención diferenciada en su formación pedagógica y académica.

Esta institución depende en gran manera del aporte que puede dar la Municipalidad local como así también de donativos, la voluntad de los profesionales que trabajan allí y también del acompañamiento de los los padres de estos niños.

El Jefe Comunal mencionó que la cantidad de alumnos crece cada año y paralelamente también las necesidades dentro de “la escuelita”, como comúnmente se lo conoce.

Agradeció a Cartes esta donación que contribuirá en gran manera a la formación académica de estos niños cuyas posibilidades de sobresalir son muy limitadas por las condiciones que se encuentran.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!