CARTES INAUGURA MEJORAS EN EL HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM.

Con la presencia del Presidente de la República Horacio Cartes, el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting, autoridades nacionales, departamentales y municipales quedaron inauguradas las mejoras introducidas dentro del Hospital Distrital de Fram.

Estas mejoras consisten en ampliaciones y mejoras en su estructura, la adquisición de nuevos equipamientos para un mejor servicio y la introducción de nuevos servicios dentro de este centro asistencial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cBZFIyLiYq8&feature=youtu.be]

Asimismo el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting manifestó que iniciaron las gestiones para la habilitación de la Unidad de Terapia Intensiva dentro de este nosocomio que será la primera en el interior del departamento de Itapúa, como así también la contratación de nuevos profesionales de blanco para mejorar la calidad de atención a los pacientes que acuden a este lugar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!