CARTES ENTREGÓ MILLONARIOS APORTES EN SAN JUAN DEL PNÁ.

El Presidente Horacio Cartes llegó este jueves al distrito de San Juan del Paraná a fin de entregar millonarios aportes sociales desde el Gobierno Nacional en beneficio del pueblo itapuense.

El Jefe de Estado fue recibido por una nutrida concurrencia y en la ocasión se escucharon las palabras de bienvenida de la Intendente de San Juan del Paraná Miryan Velázquez, quien se mostró honrada al ser testigo del impulso para la mejora de la calidad de vida de muchos paraguayos con trabajo e inversión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xQ5FpFwI0Ls]

En la oportunidad, unos 1.384 adultos mayores accedieron a la pensión que otorga el Gobierno Nacional.

La Entidad Binacional Yacyretá también hizo entrega de 54 becas universitarias, en coordinación con la Gobernación de Itapúa con un monto de inversión de Gs. 108.000.000.

Además, se procedió a la entrega de 80 títulos de propiedad a familias reubicadas por EBY, así como a la transferencia y entrega de títulos de propiedad a instituciones educativas Nuestra Señora del Carmen del distrito de Carmen del Paraná, así como al Colegio Sagrado Corazón y Jesús Misericordioso de Cambyretá por parte de la EBY al Ministerio de Educación y Ciencias, entre otras entregas de aportes y servicios sociales para los diferentes distritos del departamento.

El Presidente también Inauguró un importante tramo asfaltado de la calle Principal Fulgencio Yegros de San Juan del Paraná.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!