CARTES DESTACA A LA DIRIGENCIA ITAPUENSE EN ACTO POLÍTICO EN FRAM.

Con una gran participación de la clase dirigencial de la Asociación Nacional Republicana del departamento de Itapúa, se llevó esta tarde una importante reunión en el Salón Municipal de Fram de la cual participaron además el Presidente de la República Horacio Cartes, el pre candidato a la Presidencia de la República, Dr. Santiago Peña y a la Vicepresidencia Dr Luis Gneiting.

El acto participaron unos 1500 dirigentes políticos del departamento compuestos por presidentes de seccionales, convencionales y otras autoridades partidarias ante quienes los pre candidatos expusieron sus proyectos políticos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jGzKc8JEt3g&feature=youtu.be]

Cartes destacó la labor de la dirigencia Colorada de Itapúa y recordó que gracias a ella pudo candidatarse y llegar a la Presidencia de la República, al mismo tiempo mencionó su plena confianza a la figura de Santiago Peña y Luis Gneiting como los candidatos del Movimiento Honor Colorado para las internas de noviembre próximo.

Mientras que Gneiting se mostró optimista y remarcó que cada vez más dirigentes se suman a HC lo que calificó como una garantía de llegar a la victoria primeramente en las internas y posteriormente en las elecciones generales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!