CARTES DESIGNÓ A NUEVOS ENCARGADOS DE DESPACHOS EN SALUD Y EDUCACIÓN

El presidente de la República, Horacio Cartes, nombró a Ricardo Zarate Rojas, como encargado de despacho en el Ministerio de Educación y a la viceministra María Teresa Barán en el Ministerio de Salud Pública.
FOTOS GENTILEZA
Este lunes se dieron a conocer los decretos por los cuales el jefe de Estado aceptaba las renuncias de Enrique Riera, ministro de Educación y Antonio Barrios de Salud Pública. Este último se desempeñaba en el cargo desde agosto del 2013. En su reemplazo asume la viceministra María Teresa Barán Wasilchuk,

Barrios es candidato a senador por la Asociación Nacional Republicana (ANR – Partido Colorado) para el periodo 2018- 2023.

El mandatario también nombró a Ricardo Nicolás Zárate Rojas como encargado de despacho. Riera también presentó su renuncia ya que es candidato suplente a senador por la ANR.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!